Los abonados pueden reservar entradas para Atenas hasta el 2 de diciembre

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

ÓSCAR VÁZQUEZ

El partido contra el Panathinaikós se convierte en decisivo tras el empate de ayer

25 nov 2016 . Actualizado a las 11:52 h.

El partido del jueves 8 de diciembre (21.05) en Atenas frente al Panathinaikós se ha convertido en decisivo  después del empate de ayer frente al Standard. Los aficionados que deseen acudir a arropar al equipo en este compromiso ya pueden reservar sus entradas en las taquillas de Balaídos, con el 2 de diciembre a las 14.00 horas como fecha límite.

Los interesados deberán presentar su carné en vigor y tendrán a su disposición entradas para a 15 euros que deberán abonar en el momento de realizar la reserva, según informó el Celta en un comunicado. Los billetes sn personas e intransferibles y quienes los reserven podrán recogerlos desde el día 5 en las propias taquillas.

Los socios no residentes en Vigo tienen la opción de realizar los trámites para la reserva a través del correo electrónico abonados@rccelta.es. Los datos que deberán aportar son nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y abonar el precio de la entrada a través de transferencia. Luego podrán recoger las entradas presentando el DNI en una taquilla específica en Atenas tanto el día anterior como el del partido.