El Celta anima a su afición a acudir al Memorial Paco Araújo

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

M.MORALEJO

La cita homenaje al presidente del conjunto vigués de baloncesto se celebra esta tarde

24 sep 2016 . Actualizado a las 11:23 h.

El deporte vigués homenajea esta tarde (Navia, 20.45 horas) al que fue presidente del Celta de baloncesto fallecido hace unos meses, Paco Araújo, con el memorial que lleva su nombre. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo del club de fútbol homónimo, en cuyas instalaciones se presentó la iniciativa. Por ese motivo, el Celta ha querido animar a sus aficionados a que acudan esta tarde a la cita.

«O baloncesto vigués rende homenaxe a unha das personalidades máis relevantes do deporte da cidade», ha destacado la entidad, haciendo hincapié también en la «figura clave» que fue Araújo para «o crecemento e a promoción do baloncesto na cidade de Vigo». El memorial consistirá en un torneo autonómico de minibasket que se celebrará a lo largo de todo el día y culminará con el partido entre Celta Zoeka y Perfumerías Avenida, todo ello de acceso gratuito.

«O RC Celta anima a todos os afeccionados ao deporte a acudir a esta emotiva homenaxe a unha das figuras máis representativas do deporte vigués», concluye el comunicado hecho público ayer por el Celta.