El Celta reubicará a 500 abonados de Río para los partidos de Europa

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

XOAN CARLOS GIL

La entidad ha comenzado a informar telefónicamente esta tarde a los afectados

22 sep 2016 . Actualizado a las 19:51 h.

El Celta ha anunciado esta tarde, tras empezar a comunicárselo a los afectados también en la jornada de hoy, que reubicará a medio centenar de celtistas de la grada de Río «a fin de cumplir las demandas de la UEFA». El club alega que «la normativa de la Europa League exige la existencia de una zona reservada a palco y patrocinadores en un graderío cubierto y, puesto que a día de hoy no existen estas condiciones en la grada de Tribuna, donde inicialmente estaban previstas las plazas, se deberá acotar parte de Río a tal fin».

La entidad ha informado, asimismo, de que «la reglamentación de UEFA y LFP obliga también a reubicar en la grada a los medios de comunicación situados hasta ahora en cabinas, cuya función será modificada para ajustarse a la normativa». El Celta añade que los afectados serán informados de manera personalizada, algo que se ha comenzado a hacer hoy. Además, han pedido disculpas por unas medidas «originadas por unos hechos ajenos» a la organización del club.

Además, se han dado a conocer los previos para el partido contra el Panathinaikos griego. Estas oscilan entre los 25 y los 60 euros en categoría Adulto, única disponible para este choque.