La Federación prepara el desembarco en Amsterdam

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Afición celeste en el partido de Champions frente al Ajax en octubre del 2003
Afición celeste en el partido de Champions frente al Ajax en octubre del 2003 Oscar Vázquez

Ofrece dos alternativas, una viajando la víspera y otra el propio día del partido, el 3 de noviembre

20 sep 2016 . Actualizado a las 10:13 h.

Después de que en el debut en Europa League del Celta en Lieja solo fueran un puñado de aficionados los que pudieron apoyar al equipo a domicilio, el desplazamiento a Amsterdam del próximo día 3 de noviembre se prevé mucho más multitudinario. La Federación de Peñas ya ha puesto en marcha dos posibilidades de viaje.

La primera de las opciones consiste en viaje la víspera e incluye alojamiento. Así, la salida sería desde Oporto el día 2 -previo viaje en autobús desde Vigo-, con llegada a Amsterdam a las 17.25 horas, traslado al hotel y tiempo libre. Al día siguiente habría visita guiada por la ciudad por la mañana y tiempo libre el resto del día hasta el momento del partido. Ya el día 4 tendría lugar el regreso. El precio es de 600 euros y las plazas disponibles son 50. 

La otra alternativa es viajar el mismo día del partido, sin alojarse en la ciudad de destino. Se haría en vuelo chárter desde Vigo, con salida a primera hora de la mañana, visita guiada al llegar y regreso tras el partido, con llegada a Santiago y traslado posterior a Vigo. El importe sería de 500 euros y las plazas 180 .

Para más información, se puede llamar al teléfono 608 272 314. En ambos casos la Federación recomienda inscribirse cuanto antes. La segunda opción podría no llevarse a cabo si no hay reservas suficientes.