Rossi: «He seguido mucho al Celta y es un honor estar aquí»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIRIAM VÁZQUEZ FRAGA

El italiano ha sido presentado esta tarde en Balaídos ante medio millar de personas

31 ago 2016 . Actualizado a las 11:25 h.

Rossi ha recibido esta tarde la bienvenida del celtismo en un acto en el que ha hablado de sus primeras impresiones sobre el club, así como de los objetivos que se marca para la temporada por la que se ha comprometido. «He seguido mucho al Celta. Su fútbol me gusta y es un honor estar aquí y vestir esta camiseta», ha comenzado su intervención.

El italiano ha destacado lo bien que se ha sentido en sus primeras horas en la disciplina celeste. «En el primer entrenamiento ya he visto que hay mucha calidad y que los compañeros tienen ganas de contribuir a una gran temporada como la pasada», añadió. Él comparte ese objetivo: «Tengo muchas ganas de jugar y regalar emociones al aficionado», expresó.

No quiso especificar dónde le ha pedido Berizzo que juegue, pero sobre él y sus compañeros señaló lo buenas personas que le han parecido, algo que considera fundamental. Rehusó también marcarse como objetivo una cifra concreta de goles, si bien incidió en que se encuentra muy bien físicamente y listo para empezar a aportar cuanto antes.

XOAN CARLOS GIL