Miembros del EuroCelta se reunirán para un derbi de veteranos el 16 de septiembre

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

CESAR QUIAN

Se trata de una iniciativa benéfica que se desarrollará en el estadio de Riazor

03 sep 2016 . Actualizado a las 15:33 h.

El Deportivo confirmaba hace unos días que miembros del conocido como EuroCelta participarán el 16 de septiembre en Riazor la decimoctava edición del Memorial Moncho Rivera, en el que se medirán en un derbi a integrantes del equipo bautizado como SuperDépor. La intención era «organizar un encuentro de alto nivel que responda a la trayectoria y el arraigo de este torneo en la ciudad».

En principio los jugadores que acudirán en representación del Celta serán Everton Giovanella, el israelí Haim Revivo, Juan Sánchez, Vladimir Gudelj, Tomás Hervás, Javi González, Juanfran García, Ito, Javier Maté, Mario Bermejo, Ángel López, Ratkovic, Bajetic, Jorge Otero, Emilio López, Yago Yao, Rodolfo Dapena y Vicente Celeiro.

Se trata de una iniciativa benéfica, de modo que la recaudación será donada a la Cocina Económica de A Coruña y la Fundación Curemos el Parkinson. Las entradas pueden conseguir mediante el sistema de venta de Abanca, además de a través de las peñas de los dos clubes. Su precio es de 10 euros para el público en general, cinco para abonados y gratis para menores de 14 años.

Por el momento no han trascendido qué miembros de aquel equipo celeste que consiguió grandes gestas europeas a finales de los años 90 y principios de los 2000 serán quienes se den cita ese día en A Coruña.