La Federación de Peñas organiza viaje para el partido del Bernabéu

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Aficinados celestes, en una visita anterior al Santiago Bernabéu
Aficinados celestes, en una visita anterior al Santiago Bernabéu BENITO ORDÓÑEZ

El partido frente al Real Madrid se celebrará el sábado 27 de agosto y el plazo para inscribirse finaliza el viernes 19

03 ago 2016 . Actualizado a las 11:21 h.

El Celta disputará su primer partido a domicilio en la segunda jornada del próximo campeonato de Liga. Será en el Bernabéu el sábado 27 de agosto a partir de las 20.15 horas y la Federación de Peñas ya ha dado a conocer los detalles del viaje que organizará con motivo de esta cita contra el Real Madrid.

La salida será desde Balaídos -como es habitual- y ha quedado fijada para el mismo día del partido a las 7.00 horas. Con la idea de aprovechar el desplazamiento, el regreso no se producirá hasta el día siguiente del duelo, el domingo 28, a media tarde (17.00 horas). El precio es de 80 euros para peñistas y abonados del club y de 90 para el resto de aficionados, incluyendo autobús, noche de hotel, desayuno y seguro de viaje.

El último día para reservar es el viernes 19, siempre que no se acaben antes las plazas disponibles. Para más información, se puede pasar por la Oficina de la Federación los viernes entre las 17.00 y las 20.00 o bien contactar a través del número de teléfono 608 272 314.