Previa de la pretemporada para la plantilla celeste

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

CEDIDA

Varios jugadores han subido imágenes y vídeos suyos entrenando en los días previos al regreso al trabajo

28 jun 2016 . Actualizado a las 15:53 h.

Las redes sociales han servido a muchos de los jugadores de la plantilla céltica para dar cuenta de sus vacaciones a través de imágenes familiares, de ocio o de viajes. Pero, sobre todo en los últimos días, han sido varios los que han subido vídeos y fotos o bien han escrito mensajes que dejan muy claro que ya tienen en mente la pretemporada y que incluso han empezado a trabajar por su cuenta. 

El último de la lista es Sergi Gómez, que colgó ayer mismo una imagen en Instagram junto a la que comentaba que había «trabajado duro» en los días anteriores a la pretemporada. También Bongonda, en Bélgica, había compartido un vídeo en esta misma plataforma en el que realizaba diferentes ejercicios físicos con balón. «Preparando una nueva temporada», comentó el atacante.

Daniel Wass, en este caso con una foto suya en A Madroa, también quiso hacer una referencia a la proximidad de la vuelta al trabajo, mientras que Pape dejó constancia de varias sesiones de trabajo a través de vídeos y fotos. También la última incorporación, Naranajo, expresó las ganas que tiene de empezar dentro de una semana su etapa celeste.

Mención aparte merecen Fontás y Beauvue, que ya han regresado oficialmente al trabajo debido a las lesiones que arrastran.