Nolito también arrasa en Twitter

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

VALERY HACHE

Es el segundo jugador de la Liga más mencionado en esta red entre los que participan en la Eurocopa, solo por detrás de Cristiano Ronaldo

20 jun 2016 . Actualizado a las 10:21 h.

El protagonismo de Nolito con la selección española a base de titularidades e incluso su gol y su asistencia frente a Turquía se refleja en Twitter. El céltico se ha convertido en uno de los grandes centros de atención y prueba de ello es que, según datos de la Liga, se trata del segundo futbolista de la Liga que más menciones está recibiendo en Twitter entre todos los que participan en la Eurocopa.

Este particular ránking lo encabeza Cristiano Ronaldo con más de 184.000 tuits, seguido ya de Nolito con una cifra superior a los 118.000. Les siguen Bale, Iniesta, Piqué, Griezzman, Busquets, Ramos, Arda Turan, y Aduriz, que completan el top-10. El otro representante céltico, John Guidetti, figura en la posición 29 (1.242 mensajes en Twitter).

Curiosamente, Nolito no cuenta con perfil en esta red social, aunque si está presente en Instagram, donde ha compartido varias fotos de la experiencia que está viviendo en su primer gran torneo internacional con la selección española.