Sergi Gómez lleva el celtismo hasta India

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

CEDIDA

El céltico ha colaborado con un campus de fútbol en Anantapur

09 may 2016 . Actualizado a las 13:35 h.

Las historias de solidaridad de la plantilla céltica se multiplican. Destaca Guidetti con su Fundación, pero otros muchos han colaborado con acciones puntuales siempre que se les ha pedido. El último en sumarse a la lista es Sergi Gómez, que ha querido aportar su «granito de arena» -según sus propias palabras- para colaborar en el IV Campus solidario C.F Santvicentí en Anantapur, India.

El pasado sábado subió una foto de los niños participantes con una camiseta suya y hoy mismo ha querido compartir a través de sus perfiles en las redes un vídeo de los jóvenes aclamando al jugador, a algunos de sus compañeros y al equipo vigués. «¡El sentimiento celtista traspasa fronteras! Un saludo a todos los celtistas de la India. Pura felicidad. Solidaridad, Hala Celta. Estamos de volta», escribió sin olvidarse el gran momento que vive el club vigués y de la celebración de ayer.

Gómez explicó que esta colaboración surgió a través de su amigo Xavi Herrero y quiso destacar la importancia de «pequeños grandes gestos que hacen felices a estos niños».