El Celta se viste de Reconquista

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

R.C.CELTA

El club se suma a la celebración con un cartel en el que figuran Gudelj, Hugo Mallo, Sergio, Iria Varela y Ángela Coello 

29 mar 2016 . Actualizado a las 17:50 h.

El Celta anunció ayer en el momento de felicitar la Reconquista a los vigueses que había preparado una sorpresa para el celtismo con motivo de esta efeméride. Esta se ha desvelado hace unos minutos. Se trata de un cartel que «homenajea esta histórica celebración de la ciudad olívica», expresó el club en un comunicado.

En la imagen aparecen el delegado del equipo de fútbol, Vlado Gudelj, los canteranos Hugo Mallo y Sergio y las jugadoras del conjunto de baloncesto Ángela Coello e Iria Varela. El cartel se encuentra desde hoy en diferentes puntos de la ciudad. Se ha realizado en colaboración con la Asociación Veciñal e Cultural Casco Vello y al Celta Baloncesto, que se han prestado a esta «significativa iniciativa», en palabras de la entidad.

A partir de mañana comenzarán los actos que servirán como antesala de la fiesta viguesa por excelencia, con un programa que tendrá su punto álgido durante el fin de semana.