Una ovación que «define al celtismo»

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

XOAN CARLOS GIL

El club quiso agradecer al celtismo su entrega y apoyo en el día de ayer

12 feb 2016 . Actualizado a las 11:58 h.

Orgullo fue la palabra del partido de ayer. La pronunció Berizzo en la rueda de prensa posterior al partido y la empleó también el Celta para agradecer el apoyo que le brindó la afición al equipo en el día de ayer. «El Real Club Celta, cada uno de sus estamentos, de sus integrantes, quiere proclamar el enorme orgullo que siente por poder disfrutar de una afición única, cuyo comportamiento, entrega y entusiasmo, aliento y actitud han supuesto un aluvión de energía y esperanza  para un equipo que se ilusionó, creyó y quiso porque su afición también lo había hecho», expresó la entidad a través de un comunicado hecho público en la noche de ayer.

Ovación tras el Celta-Sevilla

Esta es la ovación al final del partido a la que se refirió Berizzo como el «mejor premio» del equipo y que también el club ha querido agradecer:

Posted by Grada de Río on Viernes, 12 de febrero de 2016

Comenzaron por ensalzar el recibimiento al equipo, para continuar calificando de «envidiable» el apoyo constante desde la grada durante los 90 minutos del choque. Pero si a algo quiso prestar atención el club fue a la ovación final de Balaídos una vez se consumaba la eliminación y se esfumaba la opción de estar en la final de la Copa del Rey. «Esa ovación, con el doloroso empate y la dura eliminación, es lo que realmente define al celtismo».

Por todo ello, el Celta quiso hacer llegar a la hinchada celeste «su más sincero agradecimiento por una jornada inolvidable que refuerza aún más una unión fundamental en el pasado y conducente a un futuro esperanzador e ilusionante». En la misma línea se había expresado Berizzo en sala de prensa minutos antes.