Silva recordó viejos tiempos desde el palco de Balaídos

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Oscar Vázquez

El que fue jugador del Celta en la temporada 2005/2006 presenció en directo el choque frente al Sevilla

08 feb 2016 . Actualizado a las 12:23 h.

En las gradas de Balaídos hubo ayer varios nombres propios del equipo que era esperable ver allí. Tanto Nolito como Orellana, fuera de la convocatoria por lesión y sanción, respectivamente, presenciaron el partido como espectadores -igual que el técnico rival, Emery-. Sin embargo, las cámaras captaron también a un futbolista con lejano pasado céltico que tampoco quiso perderse la cita: David Silva.

El futbolista canario, actual jugador del Manchester City, aprovechó para recordar viejos tiempos en el palco de Balaídos. Silva defendió la camiseta del Celta en la temporada 2005/2006, en calidad de cedido por el Valencia cuando tenía solo 19 años. Con el equipo vigués debutó aquella temporada en Primera, firmando además un papel muy destacado y dejando un gran recuerdo entre el celtismo. Participó en un total de 34 partidos y anotó cuatro goles.

Tras ese curso en Vigo, regresó a Valencia para jugar allí las siguientes cuatro temporadas antes de incorporarse en el 2010 al Manchester City, donde vive actualmente su sexta temporada. En este tiempo, además, se ha convertido en internacional indiscutible. Precisamente, con la selección estuvo en Vigo en el año 2012, momento que aprovechó para plasmar a través de su cuenta de Twitter el buen recuerdo que guarda de su paso por el conjunto celeste: