El Celta recibirá al Villarreal el miércoles 2 de marzo a las 20.00

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Será en Balaídos en la jornada 27, que se disputa entre semana 

01 feb 2016 . Actualizado a las 12:30 h.

La visita del Villarreal a Balaídos de la jornada número 27, programada entre semana, será el miércoles 2 de marzo a las 20.00 horas. Así lo ha anunciado esta mañana la Liga de Fútbol Profesional, que ya ha dado a conocer los horarios de las próximas cinco jornadas.

Antes de recibir a los castellonenses, al Celta le espera en primer lugar la semifinal de Copa del jueves a las 20.30 horas en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Ante el mismo rival, en Balaídos, jugarán en la jornada 23 de liga el domingo a las 18.15 horas. El jueves 11, en horario por determinar, los célticos  se enfrentarán nuevamente a los hispalenses en el muncipal vigués.

A continuación vendrá la visita al Camp Nou de la jornada 24, que varió su programación después de anunciarse. Finalmente, el duelo entre los de Luis Enrique y los de Berizzo será el domingo 14 de febrero a las 20.30 horas y no el sábado como estaba previsto.

En la jornada 25, el partido frente al Éibar se convertirá en el décimo partido de Liga retransmitido en abierto en lo que va de temporada. Será el sábado 20 de febrero a las 22.05 horas. Ya en la jornada 26, los de Berizzo visitarán al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez el sábado 27 a las 18.15. Por último, a todo esto se suma el partido de Balaídos frente al Villarreal cuyo horario ha quedado fijado hoy.

En el partido de ida en Villarreal, el Celta se impuso por 1-2 con goles de Orellana y Nolito.