El celtismo no entiende de rotaciones

M. V. F. VIGO / LA VOZ

ZONA CELESTE

Celtistas en Vallecas en una visita anterior
Celtistas en Vallecas en una visita anterior BENITO ORDOÑEZ

Cientos de aficionados siguieron apoyando al equipo en Vallecas cuando la derrota era ya un hecho

24 ene 2016 . Actualizado a las 16:35 h.

La afición del Celta volvió a ser ayer, como en las peores noches, la mejor noticia del equipo. Cientos de celtistas hicieron acto de presencia en Vallecas y animaron a los suyos hasta el final pese al marcador adverso y a la desaparición del equipo sobre el terreno de juego. En la grada visiante no hubo rotaciones o al menos esas no hicieron que el apoyo a los suyos se resintiera. «La afición ha venido, pero el Celta no», comentaba algún aficionado en las redes. Ellos sí estaban allí y quisieron hacerse notar, animando hasta el último suspiro y a sabiendas de que los tres puntos no iba a volar de Madrid.

Así se oía al celtismo desde el exterior de Vallecas en este vídeo que nos han hecho llegar. El equipo ya iba por detrás en el marcador.

Posted by Grada de Río on Domingo, 24 de enero de 2016

Se había anunciado que Vallecas iba a ser celeste. La Federación y varias peñas habían organizado viaje, lo que, unido a los componentes de la madrileña Morriña Celeste -que preparó una previa en su sede, La casa de la cerveza, para todos los desplazados-, garantizaba una nutrida representación del celtismo en el campo del Rayo. Y así fue. Aunque de nuevo en Madrid el miércoles espera la vuelta de Copa, y aunque se sabía de los antecedentes que convertían al del equipo de Paco Jémez en un campo maldito, la afición volvió a dar muestras de apoyo incondicional al equipo.

Algunos de los celtistas desplazados a Madrid para el partido de hoy frente al Rayo disfrutan ya de la previa en la sede de la Peña Celtista Morriña Celeste (Fotos: Peña Celtista de Mallorca / Irmandiños 1923)

Posted by Grada de Río on Sábado, 23 de enero de 2016

Al final del encuentro, además, varios jugadores y el presidente, Carlos Mouriño, se acercaron a saludar al celtismo presente y a agradecerle su actituf. Después, en sus declaraciones a la prensa, Hugo Mallo pidió disculpas por la imagen ofrecida por el equipo, admitiendo que no estuvieron a la altura.