Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Celta pone a la venta las entradas para el partido contra el Atlético

Los precios de la categoría de adulto se incrementan respecto a lo habitual en el choque que supone la vuelta de Augusto a Balaídos en el equipo rival

Vigo / La Voz, 04 de enero de 2016. Actualizado a las 18:12 h. 7

Ampliar imagen

0
0
0
0

El Celta ha puesto a la venta las entradas para el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, que será el primero del año en Balaídos y, al mismo tiempo, con el que el conjunto que dirige Eduardo Berizzo cerrará la primera vuelta del campeonato liguero. El equipo de Simeone llega a Balaídos como líder y con la novedad del excéltico Augusto Fernández, que regresará a Balaídos menos de dos semanas después de haber defendido la camiseta celeste por última vez.

Para este partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga, el Celta incrementa los precios en categoría adulto en diez euros sobre el importe habitual, mientras que los sub-15 se mantienen invariables. De este modo, las entradas de adulto oscilan entre los 30 euros de Gol y Marcador y los 60 de Tribuna, mientras que las de los aficionados menores de 15 años se pueden conseguir por precios que van de los 15 a los 25 euros. Los billetes pueden adquirirse en las taquillas de Balaídos el martes de 10:00 a 14:00, el jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 o el domingo desde las 10:00 hasta el inicio del partido. La taquilla online está disponible las 24 horas del día:www.celtavigo.org/taquillaCelta 

De sumar los tres puntos, los de Berizzo igualarían los 34 puntos cosechados por el Celta en la primera vuelta de la 97/98, récord en la historia del club, por lo que el Celta ha querido «hacer un llamamiento a los abonados y aficionados para acudir a este encuentro y apoyar al equipo. Una victoria no sólo significaría retomar el sendero de la victoria, sino firmar una primera vuelta histórica para el club celeste», comentó la entidad en un comunicado.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, en febrero del 2015, los célticos se impusieron por 2-0, también en Balaídos, con goles de Nolito y Orellana.

Publicidad

Comentarios 0