La Federación de Peñas convoca su concurso infantil de postales navideñas

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 4 de diciembre
El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 4 de diciembre CEDIDA

El premio será un abono anual sub-15 para el 2016 para el ganador de cada una de las categorías

01 dic 2015 . Actualizado a las 16:17 h.

El concurso de postales de la Fundación Celta no es la única oportunidad que tienen los celtistas de menor edad para presentar sus trabajos navideños. La Federación de Peñas también organiza un año más su propio certamen,  destinado a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los catorce años.

Se establecen tres categorías diferentes (A, de seis a ocho años; B, de nueve a once y C, de doce a catorce) y el plazo para entregar los trabajos finaliza el 4 de diciembre. Puede hacerse en la oficina de la Federación, en Balaídos o bien en el apartado de Correos 6.300 (36210 Vigo). Junto con el dibujo se deben adjuntar los datos del participante, así como especificar el centro escolar en el que estudia y si pertenece a alguna peña.

El único requisito de los trabajos es que su temática esté relacionada con el club y con las celebraciones navideñas. Se puede utilizar tanto papel como cartulina, con tamaño A5 (medio folio) y en horizontal o vertical según la preferencia del autor.

El premio para el ganador de cada una de las categorías será un abono anual sub-15 para el 2016 para cualquier grada con excepción de la de Tribuna. Este se le entregará en la fiesta infantil navideña que organizará la Federación y al que estarán invitados todos los participantes. Además, la peña y el colegio con más participantes también recibirán un reconocimiento.