El Celta pone a la venta las entradas para el choque contra el Barça

La Voz VIGO / LA VOZ

ZONA CELESTE

El conjunto catalán visitó Balaídos por última vez el pasado abril.
El conjunto catalán visitó Balaídos por última vez el pasado abril. Oscar Vázquez

Al mismo tiempo, el club ha anunciado una nueva fase en la campaña de abonados

01 sep 2015 . Actualizado a las 19:20 h.

El Celta ya ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Barcelona que se celebrarán en Balaídos el miércoles 23 a partir de las 20.00 horas. Los precios oscilan entre los 65 y los 100 euros en categoría adulto y entre los 50 y los 70 en el caso de los sub-25.

Como es habitual, el club ofrece la posibilidad de hacerse con las entradas tanto presencialmente como a través de su web. El horario de las taquillas será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que la plataforma virtual estará disponible las 24 horas del día.

El choque contra los de Luis Enrique es uno de los designados como días del club, de modo que los abonados que hayan tramitado su alta o su renovación con posterioridad al 3 de julio deberán abonar un suplemento para poder presenciar este partido. El importe del mismo es de veinte euros en categoría adulta, 10 para sub-25 y mayores de 65 años y de cinco para los menores de ocho. 

En la última visita del Barça a Balaídos, el pasado abril, los culés se impusieron por la mínima gracias a un gol de Mathieu. En la ida, en noviembre del 2014, el resultado había sido idéntico, pero en favor de los vigueses, que lograron un histórico triunfo en el Camp Nou con un tanto de Larrivey.

Nueva fase en la campaña de abonados

Al mismo tiempo, el Celta ha anunciado el inicio de una nueva fase en la campaña de abonados tras la reciente finalización de la anterior. Hay abonos disponibles en todas las gradas a excepción de Preferencia, esto es, en Gol, Marcador, Río Alto, Río Bajo y Tribuna. Los nuevos abonados tendrán una cuota de alta de 85 euros para adultos y 45 en sub-25, además de tener que pagar suplemento para los días del club.