Augusto Fernández se estrena en Facebook y en Twitter

La Voz VIGO / LA VOZ

ZONA CELESTE

CEDIDA

El capitán anunció ayer a través de Instagram, donde ya estaba presente, la puesta en marcha de sus nuevas cuentas en ambas plataformas

19 ago 2015 . Actualizado a las 10:02 h.

«Hola amigos del Twitter. Esta es mi cuenta oficial y además les dejo mi página oficial de Facebook». Así inició a última hora de la tarde de ayer el capitán del Celta, Augusto Fernández, su nueva andadura en Twitter, al mismo tiempo que ponía en marcha su página de fans en Facebook. El argentino, que escogió como imagen una en la que aparece con el brazalete bien visible, colgó a continuación varias instantáneas del Memorial Quinocho del pasado viernes.

Los invito a que me sigan en mis nuevas páginas de Facebook y Twitter. Muchas gracias y buena vida...??? ???????????????????????????????????? Facebook: Augusto24Fernández https://m.facebook.com/profile.php?id=145051149166492 Twitter: Augusto24Fernández https://twitter.com/Augusto24F?s=08 (@Augusto24F)

Una foto publicada por Augusto Fernández (@augustofernandez24) el

Donde ya estaba presente desde hace tiempo, y donde es usuario activo, es en Instagram. Precisamente fue esta plataforma la que utlizó para anunciar la creación de sus nuevas cuentas y zanjar las dudas iniciales sobre la veracidad de sus nuevos perfiles, dados los precedentes que existen de cuentas falsas cuyos responsables se hacían pasar por futbolistas  del Celta.

En la noche de ayer, al poco de estrenarse en Twitter, ya superaba la barrera de los 500 seguidores -así como el centenar en Facebook- y en menos de 24 horas ha superado los 1.000. Entre esos followers se encuentra ya su compañero de equipo Iago Aspas.