Orellana se disculpa por la acción que le costó la expulsión

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El chileno pidió perdón a través de una red social por lanzar un trozo de césped a Busquets

06 abr 2015 . Actualizado a las 16:46 h.

El céltico Fabián Orellana se disculpó en la madrugada de ayer a través de su perfil de Instagram por la actitud mostrada en la recta final del partido frente al Barcelona. Un par de horas después de la conclusión del encuentro, el chileno se mostró arrepentido por la acción que le costó la expulsión y que su propio técnico calificó como «una irresponsabilidad absoluta» sobre la que avanzó que mantendría una conversación con él. 

Orellana vio la roja directa a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario por arrojar un trozo de césped al culé Busquets. El colegiado del choque, Vicandi Garrido, recogió los hechos en el acta incidiendo en que el lanzamiento se produjo «con fuerza excesiva y llegando a impactar al adversario». El jugador reconoció lo que calificó como «un error» por su parte y pidió perdón tanto a sus allegados como al celtismo. «Creo que eso no debe pasar en un campo de fútbol y pido disculpas», concluyó.

Quiero pedir disculpas a mi familia,amigos,compañeros y a toda la afición del celta. Cometi un gran error y pido mil disculpas. Creo que eso no debe pasar en un campo de fútbol y por eso mis disculpas?....

Una foto publicada por Fabian Orellana Valenzuela (@fabianorellana14) el