Imagen:

Karpin lograba su único hat-trick con el Celta tal día como hoy

Sus tres tantos servian para vencer al Valencia por 3-2 en Balaídos


Vigo

2001: Balaídos era escenario hace hoy 16 años de un duelo entre Celta y Valencia que Valeri Karpin se encargó de decantar del lado local. Lo hizo marcando los tres goles celestes de un compromiso que terminó 3-2. Fue la única ocasión vistiendo la camiseta celeste en la que logró anotar por partida triple. 

En aquel partido de la jornada 27 de Liga fueron los che los que se pusieron por delante. Y el encargado de abrir el marcador a la media hora fue un excéltico -que volvería años más tarde, Juan Sánchez. Con esa ventaja de los visitantes se llegó al descanso, pero un penalti convertido por Karpin suspuso la igualada y otro a continuación, el 2-1. También él mismo haría el tercero antes de que Vager, en propia recortara distancias con el 3-2 defiinitivo. 

Ampliar imagen

Los once de Víctor Fernández en aquel encuentro fueron Cavallero, Velasco, Cáceres, Berizzo, Yago Yao, Jayo, Vagner, Karpin, Mostovoi, Gustavo López y Catanha. En la segunda mitad tuvieron algunos minutos Juanfran, Pablo Coira y Edú. En el equipo visitante formaron, aparte de los excélticos Cañizares y Juan Sánchez, Ayala, Djukic, Oellegrino, Angulo, Albelda, Baraja, Vicente, Killy González y Karew.

Votación
1 votos
Etiquetas
Hemeroteca Celta
Comentarios