El Celta empataba con gol de Bongonda ante el Betis

La Voz VIGO

HEMEROTECA

CRISTINA QUICLER

Fue en el partido en el que Diego Alende debutó con el primer equipo

05 dic 2016 . Actualizado a las 14:21 h.

2015: Hace hoy un año, como ayer, el Celta visitaba al Betis en el Benito Villamarín y aquel compromiso también se saldaba con resultado de empate, aunque en aquel caso fue a unos. En aquel partido se producía el debut del canterano Diego Alende, mientras que Bongonda anotaba el segundo de los cuatro goles que ha conseguido hasta el día de hoy con el Celta.

En aquel partido el once de Berizzo estuvo compuesto por Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Jonny -que había sido expulsado en el inicio del segundo tiempo-, Planas, Augusto, Wass, Orellana, Nolito, Iago Aspas y Bongonda, que abrió el marcador a los 25 minutos, aunque Molina empataría en la recta final. Alende entró en el minuto 50 por el goleador belga.

Théo Bongonda se había estrenado como goleador en su primera temporada en Vigo, ante el Granada el 8 de abril del 2015. En la temporada siguiente, hace hoy un año, batió al Betis, mientras que el 31 de enero del 2016 marcó un gol al Las Palmas. Esta temporada su primer gol llegaba la semana pasada en el partido frente al Granada.