Míchel Salgado marcaba en el Camp Nou su primer gol con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA VOZ DE GALICIA

El equipo sacaba un punto en un gran partido ante el conjunto catalán

26 sep 2017 . Actualizado a las 21:00 h.

1998: El Celta visitaba el Camp Nou hace hoy trece años y salvaba un punto en un gran partido en el que el gol del empate, sin embargo, se hizo esperar hasta el descuento, en el minuto 92. Kluivert había adelantado a los culés, para que Míchel Salgado empatara al filo del descanso. De nuevo Kluivert ponía por delante a los suyos al inicio de la segunda mitad y Mostovoi era el encargado de poner las tablas sobre la bocina.

LA VOZ DE GALICIA

Aquel fue, además, el primer gol de Míchel Salgado con el Celta y en la máxima categoría del fútbol español. Aquel curso marcó tres, siendo Espanyol y Villarreal los otros clubes a los que consiguió hacer gol en su última temporada en Vigo. Durante su carrera sumó un total de once goles con Celta B, Celta, Salamanca y Real Madrid.

El once del que Míchel formó parte aquella tarde lo completaron Dutruel, Cáceres, Djorovic, Josema, Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Tomás y Penev. Por el Barcelona salieron de inicio Hesp, Luis Enrique, Abelardo, Pellegrino, Sergi, Cocu, Giovanni, Rivaldo, Figo, Zenden y Kluivert.