Drazic cumple 21 años

La Voz VIGO

HEMEROTECA

M.MORALEJO

Se cumple, además, un año del debut con el Celta del jugador, actualmente cedido en el Valladolid

26 sep 2016 . Actualizado a las 15:56 h.

1995: Tal día como hoy nacía en Sombor el extremo serbio Dejan Drazic, que se incorporó al Celta en el verano del 2015 procedente del OFK de Belgrado y que actualmente juega en calidad de cedido en el Valladolid, a las órdenes del extécnico celeste Paco Herrera y junto a otro céltico que también está a préstamo en ese mismo club, Álex López.

Drazic no logró demasiados minutos en su primer año en Vigo, apenas tuvo minutos y se convirtió en un descarte habitual de Berizzo, lo que llevó al club a buscarle una cesión en este último mercado de verano. Pese a su poco protagonismo en lo futbolístico, Dejan supo ganarse la simpatía del celtismo con su carisma y su actividad en las redes sociales. 

Nace en  , el cuarto y último fichaje del Celta en el pasado mercado estival tras las incorporaciones de Daniel Wass, Iago Aspas y John Guidetti. Actualmente, es el futbolista más joven de la plantilla con la única excepción de Théo Bongonda, que alcanzará la veintena el próximo 20 de noviembre.

Procedente del OFK de Belgrado, Drazic se ha convertido en el descarte habitual de Berizzo y todavía no ha debutado en liga. De hecho, su única participación con la camiseta celeste se reduce a los últimos minutos que disputó en el Memorial Quinocho ante el Genoa, todavía en pretemporada. Aunque entró en la lista frente a Rayo y Las Palmas, volvió a quedarse fuera para los choques contra Sevilla y Barcelona.

Mientras, el futbolista ha llamado la atención de la afición por su actividad en su cuenta de Instagram.