Sergi Gómez cumple dos años como jugador del Celta

La Voz VIGO

HEMEROTECA

Oscar Vazquez

El central catalán era presentado en Balaídos tal día como hoy

02 jul 2016 . Actualizado a las 12:18 h.

2014: Tras las llegadas del Tucu y Larrivey, el Celta cerraba la contratación de Sergi Gómez, que fue presentado en Balaídos hace hoy dos años. «Es una gran oportunidad, un paso de gigante», valoraba el jugador, que llegaba procedente del Barcelona.

Sergi firmaba por tres temporadas, de las cuales ya ha cumplido dos, aunque su renovación por otros dos cursos está ya cerrada y solo pendiente de oficialización. «Me puse muy contento cuando mi agente me transmitió el interés del Celta. No me lo pensé dos veces, la verdad», confesaba aquel día el futbolista, que admitía también haber pedido referencias del club a Nolito, Fontás y Rafinha, con los que coincidió en el Barcelona.

En su primer año en el equipo participó en 22 partidos de Liga -14 como titular- y cuatro de Copa. En esta segunda temporada su protagonismo se ha incrementado notablemente, llegando a intervenir en 31 encuentros y la mayoría de ellos -29- saliendo de inicio.

En su primer año en el club vigués, Sergi disputó un total de 22 partidos de Liga, 14 de ellos como titular, más otros cuatro encuentros correspondientes a la Copa del Rey. Firmó por tres años, por lo que tiene contrato en vigor hasta la temporada 2016/2017.