Vagner lograba su único doblete con el Celta

La Voz VIGO

HEMEROTECA

Oscar Vázquez

Fue contra el Alavés en Balaídos, con un resultado de 3-1 que completó para los vigueses Catanha

30 mar 2017 . Actualizado a las 09:57 h.

2002: Vagner lograba tal día como hoy su único doblete con el Celta. El equipo de Víctor Fernández recibía al Alavés en Balaídos y lograba su cuarta victoria consecutiva ante el conjunto que dirigía Mané. Dos goles de Vagner y uno de Catanha certificaban el triunfo.

Los vigueses, además, ganaban al conjunto de Vitoria 46 años después y lo hacían firmando un encuentro «brillante», como lo calificaba la crónica de La Voz publicada al día siguiente. Vagner, el jugador más en forma en aquel momento, logró el primero tras una triangulación con Karpin y Mostovoi y para el segundo él mismo provocó una falta  y marcó con un zurdazo inapelable mientras en la grada sonaba la Rianxeira.

Oscar Vázquez

Catanha lograba a falta de ocho minutos su gol 17 en Liga esa temporada, aunque cerraría precisamente con ese tanto su cuenta goleadora. En el 89, Coloccini recortaba distancias para los suyos. Junto con los goleadores, defendieron la camiseta celeste en aquel partido Cavallero, Méndez, Cáceres, Sergio, Sylvinho, Luccin, Karpin, Mostovoi y Jesuli como titulares y Maurice, Giovanella y Edú saliendo desde el banquillo.