Estreno goleador de Diego Pampín con España sub-17

La Voz VIGO

CANTERA

TWITTER DIEGO PAMPÍN

El jugador céltico debutaba con el conjunto de Santi Denia en un choque frente a Irlanda del Norte clasificatorio para el próximo europeo

20 sep 2016 . Actualizado a las 11:01 h.

El céltico Diego Pampín tuvo el mejor estreno posible con la selección española sub-17. El futbolista, convocato por primera vez con este combinado, logró el primer tanto de los de Santi Denia frente a Irlanda del Norte a los cuatro minutos del choque. El partido terminó con una cómoda goleada (4-0).

España se enfrentaba ante la anfitriona y no dejó escapar la oportunidad de sumar los primeros tres puntos en la Ronda Élite clasificatoria para el próximo europeo. El encuentro comenzó con una España muy volcada en campo contrario y los goles llegaron muy pronto, el primero en el minuto 4 gracias a Pampín. Tras el gol el combinado nacional no dejó que Irlanda levantara la cabeza y tan solo un minuto después, Abel Ruiz anotó el segundo.

Pampín disputó 67 minutos antes de ser sustituido por Córdoba. El equipo ganaba 3-0 en el momento en el que el céltico abandonó el terreno de juego.