El nuevo sueño hecho realidad del Celta Campeche

La Voz VIGO

CANTERA

CELTA CAMPECHE

El equipo femenino de la escuela celeste mexicana ha comenzado a entrenar esta semana

31 ago 2016 . Actualizado a las 10:42 h.

El Celta Campeche está iniciando la que será su cuarta temporada, con una nueva estructura y multitud de proyectos que poner en marcha. Uno de ellos ya es una realidad. Se trata del equipo femenino juvenil, que esta misma semana ha comenzado los entrenamientos junto con el resto de conjuntos que conforman la escuela. «Un sueño hecho realidad: las chicas del Celta Campeche ya están entrenando», se ha anunciado desde los perfiles en redes sociales de la escuela.

Para esta temporada ha cambiado el máximo responsable del Celta Campeche, que pasa a ser Humberto Lede en sustitución de Héctor Martínez, que ha pasado a asumir el mando de la escuela rumana, Celta Brasov. El reto para este curso es mantener el gran rendimiento del pasado, cuando lograron seis títulos ligueros en las diferentes categorías, con futbolistas entre cinco y 17 años.

Desde su fundación, el Celta Campeche no ha dejado de crecer. Este verano, por primera vez, organizó campus de verano, una de sus muchas iniciativas a las que ahora se suma el equipo femenino. Para esta campaña han acuñado el eslogan «somos como jugamos».