La cantera conquista Llanes, Aveiro, Marín y Braga

La Voz VIGO

CANTERA

BRAGA CUP

Gran papel de la base en los torneos del pasado fin de semana

21 jun 2016 . Actualizado a las 12:24 h.

El Celta Cadete se adjudicó la Llanes Cup, un torneo en el que se dieron cita 56 equipos de diferentes regiones y categorías y que reunió así a alrededor de 900 futbolistas. La victoria celeste llegó en los penaltis tras empatar en el tiempo reglamentario contra el Oviedo. El Sporting de Gijón -al que derrotaron los vigueses- fue el tercer clasificado en esta categoría, mientras que el Valladolid concluyó en la cuarta plaza.

LLANES CUP

Además, el Alevín A fue tercero en el torneo de Carballo, donde fue eliminado en semifinales por el Real Madrid para luego vencer al Deportivo en los penaltis en la final de consolación. Cabe destacar también la participación del Alevín B en el Mundialito Cesaz, en Aveiro, donde lograron la victoria tras derrotar por goleada a prácticamente todos sus rivales. Otro triunfo fue el del Infantil B en el Villa de Marín.

Además, el Benjamín B se impuso en la Braga Cup. No fue el único éxito del equipo en este torneo, pues su futbolista Fernando Fernández fue elegido como el mejor jugador del mismo.