La cantera sigue cosechando victorias más allá de la liga

La Voz VIGO

CANTERA

PEPA LOSADA

El Infantil se proclamó campeón de Copa, el Benjamín ganó en Ribadeo y el Alevín fue subcampeón en Salamanca

13 jun 2016 . Actualizado a las 19:00 h.

El Celta Infantil se proclamó vencedor de la Copa de Galicia al vencer al Xunventude Oroso en la final disputada en Arzúa por un resultado de 2-1. Los celestes habían vencido al Deportivo en las semifinales y al Santiago de Compostela en cuartos, mientras que su rival había apeado de la competición a Val Miñor y Coruxo. El Infantil consigue así el doblete, puesto que también había sido campeón de liga.

TWITTER ANTONIO CALVIO

Otro triunfo fue el del Benjamín en el torneo de la EF Viveiro, en el que los celestes se midieron en la final al Deportivo. El duelo entre ambos equipos concluyó con una contundente victoria viguesa por 3-1. En esa cita se dieron cita 45 equipos. Participaron también en otro torneo en Ribadeo, donde cayeron en semifinales frente al Tropezón.

También el Alevín compitió este fin de semana. Lo hizo en el Torneo Ciudad de Salamanca, en el que se dieron cita alrededor de 250 futbolistas. El equipo de Álex Otero se proclamó subcampeón tras perder en la final frente al Real Madrid en un encuentro muy emocionante (5-3) después de haber eliminado al Rayo Vallecano (2-1). El torneo tuvo lugar en el Helmántico.