Borja Iglesias, segundo máximo goleador gallego de la categoría

La Voz VIGO

CANTERA

XOAN CARLOS GIL

Lleva nueve tantos, solo superado por el jugador del Racing de Ferrol Pablo Rey

25 feb 2015 . Actualizado a las 14:44 h.

El futbolista del filial céltico Borja iglesias es, con nueve tantos, el segundo máximo goleador gallego de Segunda B, solo superado por Pablo Rey, mediapunta que milita en las filas del Racing de Ferrol.

Iglesias, referencia del ataque céltico, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo y en su máximo goleador. Se da la circunstancia de que, salvo en una ocasión, todos sus tantos han servido al equipo para puntuar.

El atacante marcó su primer gol en la jornada dos, contribuyendo a la goleada al Langreo en Barreiro (5-0). A domicilio se estrenó cinco semanas más tarde en el 1-2 ante el Compostela, mientras que dos jornadas después marcó el gol del honor en el 5-1 de Oviedo.

En la jornada 14 materializó su primer doblete, para lograr el empate (2-2) ante el Guijuelo y dos semanas después llegaba el segundo, en el 4-2 ante el Logroñés, con una de las dianas desde el punto de penalti. De la misma manera volvió a marcar frente al Lealtad en la jornada 20.

La última vez que ha visto puerta hasta el momento corresponde al enfrentamiento ante el Zamora, correspondiente a la jornada 24 y en el que los vigueses ganaron 4-1.

Además de ser el segundo goleador gallego, es tercero en la clasificación general, empatado con otros futbolistas que llevan su misma cifra.