Escribá entona el mea culpa por sus palabras sobre la cantera

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta argumenta que la frustración por la derrota con muchas bajas por lesión le llevó a expresarse mal

23 ago 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

El técnico del Celta, Fran Escribá, comenzó su rueda de prensa de esta mañana pidiendo disculpas por sus palabras diciendo tras el estreno liguero frente al Real Madrid que la cantera «limita». «Mis palabras fueron poco afortunadas, no demuestran mis actos. Tenía la frustración de haber periddo con muchos lesionados y mezclé cosas», argumentó el entrenador.

Escribá considera que mezcló esa sensación «con la ilusión y el orgullo de que debutara un chico joven» y que de ahí salió una frase que dijo entender que «haya podido molestar». «Pido disculpas. Desde que llegué aquí mi compromiso con el club es absoluto, se hace un trabajo extraordinario. Pido perdón a los entrenadores de la cantera, a la afición y a todos los que se hayan podido sentir ofendidos».

El entrenador había comparado sus cambios con los del Real Madrid, que sacó internacionales y había afirmado que la apuesta por la cantera limita. Después de que el lunes Miñambres dijera que no fue su mejor rueda de prensa y que a él en privado le transmite otra cosa, el preparador ha rectificado y explicado lo ocurrido.