Aspas cuenta con estar listo para Valladolid

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El propio jugador lo ha expresado así a través de las redes sociales

18 ene 2019 . Actualizado a las 21:29 h.

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, no quiso esta mañana pronunciarse sobre la evolución de Aspas alegando que era una pregunta para los doctores. Sin embargo, fue el propio Aspas el que a través de las redes sociales, de forma indirecta, confirmó que espera estar «listo» para el próximo partido del equipo vigués tras el de este sábado frente al Valencia, el del domingo 27 en casa del Valladolid.

El moañés compartió a través de Instagram una captura de una conversación por mensaje privado con su amigo Pepe Reina, con e que coincidió en el Liverpool y en la selección española y con el que mantiene una estrecha relación. El portero respondía a una historia del delantero preguntándole cuándo estaría recuperado. «¿Qué te queda, animal? Que tengo al equipo médico del Comunio con los cinco sentidos en tu gemelo», escribía Reina.

Aspas, que escribió «enfermerdad Comunio nivel Reina» le respondía: «Siguiente semana listo. Jajajaja», dejando claro que su idea es estar a disposición de Cardoso para la próxima jornada una vez que supere la rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha que sufrió frente al Barcelona.