Tres célticos en el once ideal de La Liga Fantasy

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

Cabral, Araujo y Maxi representan al Celta entre los mejores de la segunda fecha del campeonato en la que el equipo venció al Atlético

03 sep 2018 . Actualizado a las 09:11 h.

Gustavo Cabral, Néstor Araujo y Maxi Gómez se han colado en el once ideal de la tercera jornada del campeonato de La Liga Fantasy. En las últimas temporadas, el equipo vigués había logrado situar a dos hombres en esta selección, pero nunca a tres como es el caso fruto de su gran partido frente al Atlético de Madrid, con un resultado de 2-0 para los de Balaídos. Los dos centrales obtienen trece puntos, mientras que el goleador uruguayo logra 14.

El Celta es el segundo equipo más representado, solo superado por un Barcelona que tras empezar perdiendo no tuvo piedad del Huesca (8-2). Jord Alba, Dembelé, Coutinho, Messi y Luis Suárez son sus futbolistas elegidos. El once ideal se completa con David Soria (Getafe), Calero (Valladolid)y Borja García (Girona). Estos tres representantes toman el relevo de Pione, que figuraba en el once de la segunda jornada como MVP.

Who Scored

En el caso de los centrales, Néstor Araujo y Gustavo Cabral, están incluidos también en el once idea de Who Scored junto a seis futbolistas culés (Jordi Alba, Messi, Coutinho, Rakitic. Dembelé y Luis Suárez), dos del Real Madrid (Carvajal y Benzema) y el guardameta del Getafe David Soria. La semana pasada también hubo presencia céltica, en ese caso con Maxi y Pione Sisto.