Pione Sisto, Aspas y Boufal, espectadores de lujo en Baltar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los tres célticos, dos de vacaciones y otro recién fichado, presenciaron el amistoso entre Celta y Córdoba

21 jul 2018 . Actualizado a las 22:45 h.

Las abarrotadas gradas del campo de Baltar contaron con tres espectadores de excepción para el encuentro amistoso entre Celta y Córdoba. El primero podía ser más esperable, pues el club había comunicado que Boufal había llegado hoy a Vigo, pero aparte de él, también estuvo en Portonovo Pione Sisto, que finaliza sus vacaciones la próxima semana tras haber disputado el Mundial con Dinamarca, pero que ya está de regreso en Vigo y no ha querido perderse el compromiso. Lo mismo que Iago Aspas.

Emilio Moldes

Si el miércoles había sido el moañés el que se había acercado a saludar a sus compañeros tras el entrenamiento a puerta abierta de ese día, también durante sus vacaciones, este sábado se le ha sumado Pione. Antonio Mohamed comentó tras el partido que les espera a ambos la próxima semana, mientras que no será hasta la siguiente, concretamente el día 30, cuando regrese Maxi Gómez, el mundialista que más lejos llegó en la cita de Rusia.

En cuanto a Boufal, fue anunciado este viernes como cuarto fichaje del Celta para la próxima temporada. Una vez que supere el reconocimiento médico y firme su contrato es de esperar que su incoporación a la disciplina celeste junto a sus compañeros sea inmediata.

RC CELTA