Mohamed: «Tenemos que comenzar a ordenar el equipo desde atrás»

La Voz PORTONOVO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El técnico elogió a Boufal, último fichaje celeste: «Es un jugador desequilibrante, de jerarquía y que puede aportar»

21 jul 2018 . Actualizado a las 23:27 h.

El nuevo entrenador se empapó de vídeos del Celta de Unzué, pero quería ver en la cancha los problemas que ya conocía, algo que desveló a la conclusión: «El partido era para conocer a mis jugadores, era un entrenamiento de fútbol, para saber cómo venían jugando el torneo pasado y me ha servido para sacar todas las evaluaciones que quería para saber qué necesitamos y a partir de ahora comenzaremos a trabajar. Creo que tenemos que comenzar a ordenar el equipo de atrás para adelante, porque arriba tenemos talento para desequilibrar y ganar los partidos. El primer objetivo nuestro es armar una estructura defensiva fuerte y debemos comenzar el trabajo esta semana». Reconoció en este sentido que el «equipo deja muchísimos espacios y queda mucho que trabajar», considerando que un mes es tiempo suficiente para cambiar la tendencia.

Con respecto al recién llegado Boufal lo calificó de «jugador desequilibrante, de jerarquía y esperemos que cumpla y que pueda aportar». El franco marroquí ya comenzará el lunes con el resto del equipo. Para entonces también se deben unir Aspas y Pione Sisto, mientras que Maxi Gómez tiene una semana más de permiso. Preguntado por los fichajes pendientes, incide en que quiere seguir revisando a la plantilla actual

El técnico comentó también que estaba previsto que Emre Mor disputara 20 minutos y que aunque pidió el cambio, no tiene nada importante. Señaló, asimismo, que tendrá a sus órdenes ya esta próxima semana a Iago Aspas y Pione Sisto -ambos presenciaron el encuentro en Baltar- y la siguiente a Maxi Gómez, el mundialista que más lejos llegó en la cita de Rusia.