London Celtas se vuelca con el Brentford-Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La peña de Londres arropará al equipo en su segundo compromiso de pretemporada

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los amistosos de pretemporada sirven para que el equipo se ponga a punto y lo mismo sucede con las gargantas de los aficionados. En Vigo solo habrá una oportunidad para que el celtismo afine las gargantas viendo al equipo en directo -el Memorial Quinocho del 9 de agosto frente al Udinse-, pero los miembros de la Peña de Londres, London Celtas, ya irán ensayando este mismo sábado con el amistoso frente al Brentford en lo que a previa, primero, y ánimos al equipo en el estadio más tarde se refiere.

Los integrantes de esta agrupación se reunirán el sábado a las 11.00 horas en el William Morris’ (2-4 King St, London W6 0QA) para después ir directos a Griffin Park. No les llega el momento del partido. «La idea es quedar por la mañana, comer juntos y luego ir hacía el estadio. Como las entradas se compran allí, en taquilla, no tenemos muy claro cuántos seremos, pero por lo menos quince y al ser fin de semana seguro que se anima más gente», comenta su integrante María Sabarís.

El hecho de que la pretemporada sea en Inglaterra es un premio para esta peña que en multitud de ocasiones ha tenido que sobreponerse a obstáculos incluso para conseguir entradas para la semifinal frente al Manchester en Inglaterra. Ahora se proponen disfrutar al máximo de este regalo inesperado.