El Celta plantea una encuesta de satisfacción a las peñas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Se les pregunta acerca del servicio que reciben en Balaídos, las instalaciones y la comodidad

22 jul 2017 . Actualizado a las 11:55 h.

El Celta hizo llegar en el día de ayer a las peñas una encuesta elaborada desde el área de seguridad e instalaciones del club. El objetivo con el que se realiza, según indica la propia entidad en el encabezado, es mejorar el servicio que los aficionados reciben en el municipal vigués. Se aclara que la encuesta es anónima y que los datos serán utilizados solo por el Celta y profesionales afines para un análisis estadístico.

El cuestionario consta de nueve preguntas, la mayoría de las cuales se responden con una puntuación numérica que va desde el 1 como peor valoración hasta el 7 como la mejor. Tras indicar cuál es su grada, se pregunta sobre si el personal se muestra atento y receptivo, valoración del trato del personal de taquilla, si se atienden adecuadamente las quejas y sugerencias, trato recibido por el personal de seguridad, servicio de las cantinas, limpieza de las instalaciones y comodidad.

Por último, se debe responder, ya con un comentario personal, a la pregunta de qué puede hacer el club para mejorar la «experiencia Celta» del encuestado. Para poder participar es necesario completar todas las preguntas y en principio es accesible para cualquier aficionado que disponga del enlace. A las agrupaciones celtistas se les hizo llegar por medio de la Federación de Peñas, solicitando que la remitan a sus miembros.