Ansiosos por que ruede el balón

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Celta afronta hoy su primer compromiso de pretemporada

22 jul 2017 . Actualizado a las 09:57 h.

Tras casi dos semanas completas de pretemporada, esta tarde llega el primer compromiso del Celta de Unzué, que se mostrará por primera vez en acción en el I Trofeo Isidro Silveira en Ferrol, un triangular en el que se enfrentará a Sporting de Gijón y al anfitrión, el Racing. Aspas fue el primero en reconocer ayer que la plantilla casi contaba las horas para que el balón empiece a rodar.

«Ya hay ganas de amistoso porque a la gente le viene bien competir», señalaba el moañés en su comparecencia de ayer. Luego le siguieron a través de las redes sociales. «Por fin vuelven los partidos. Nos vemos mañana a las 19.00 horas en A Malata», escribía Pape. Y en la misma línea se expresaba Brais Méndez. «Mañana primera amistoso de pretemporada, con muchas ganas de que ruede», comentaba. Un mensaje muy similar era el que lanzaba Sergi Gómez a través de Twitter.

Unzué ha convocado para este partido a todos los futbolistas que han estado a sus órdenes esta semana con la única excepción de Álex López. Será la primera ocasión para ver en acción a los nuevos futbolistas celestes Maxi Gómez y Stanislav Lobotka.