Señé: «Ha sido un orgullo inmenso haber defendido esta camiseta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AGENCIA LOF

El ya excéltico se despide satisfecho por «haber vivido momentos únicos e históricos con el club»

21 jul 2017 . Actualizado a las 09:29 h.

La etapa de Josep Señé en el Celta tocó ayer a su fin después de dos temporadas y media desde que aterrizó en Vigo como jugador del filial, para pasar al primer equipo el año siguiente. El jugador catalán ha querido despedirse de la afición y del club mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram una vez que se ha hecho oficial su salida a la Cultural Leonesa, que se ha hecho con los derechos federativos del futbolista.

«Me gustaría agradecer todo el apoyo reci­bido por parte de la afición durante est­as dos temporadas y media. Agradecer tam­bién a todos mis com­pañeros, al cuerpo técnico, a todo el st­aff, a los trabajado­res del club y por encima de todo, a la gente que ha confiado en mí», enumera Señé en su lista de agradecimientos. A continuación habla del «orgullo inmennso» que le ha supuesto desde el primer día «defender esta camiseta y haber vivido momentos únicos e históricos con el club».

Por último el nuevo jugador de la Cultural Leonesa también tiene palabras de agradecimiento para los que han sido sus compañeros, a los que les desea «toda la suerte del mundo» para finalizar su texto con un «hala Celta ahora y siempre».