Guidetti no tiene vacaciones con sus fans

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

R. CASANOVA

El céltico hizo las delicias de un grupo de niños jugando con ellos ayer en Vigo

11 jul 2017 . Actualizado a las 13:09 h.

John Guidetti es uno de los jugadores de la plantilla del Celta que todavía disfrutan de sus vacaciones, sin embargo, el internacional sueco lleva ya unos días en Galicia, donde de hecho se casó el pasado fin de semana su hermana Carmen -que, en concreto, eligió Baiona para la celebración-. Sin embargo, en lo que nunca descansa el delantero es en la atención a sus fans celtistas, y ayer dio una nueva muestra. 

Un aficionado compartió a través de las redes sociales una fotografía del jugador posando en la zona del Arenal con varios niños seguidores suyos que se tomó ayer. Varios celtsitas más elogiaron la actitud del jugador, señalando que no tuvo reparo en ponerse a jugar con los chavales y poniéndole como ejemplo para otros futbolistas. «Superguidetti y super persona. Los niños estaban encantados,todos querían ser de su equipo», agradecía María del Carmen Vila.

No es la primera vez que Guidetti muestra una actitud parecida con la afición. En el 2015, durante sus primeros meses en Vigo, se puso a jugar con otro pequeño en la playa de Patos, momento que fue grabado en vídeo y compartido también a través de las redes sociales.