Sergio: «Cando o clube queira falar, eu estou aberto»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.V.F.

El céltico reconoce que no hay contactos para su renovación, pero se siente valorado y afronta con ganas la vuelta al trabajo

10 jul 2017 . Actualizado a las 13:15 h.

Sergio Álvarez fue el encargado de revelar cómo fue la vuelta al trabajo del Celta esta mañana en A Madroa. «No meu caso tiña ganas de volver e agradécese que houbera balón», comentó el guardameta, que destacó que el hecho de que parte de la plantilla conozca ya al cuerpo técnico les será de ayuda, lo mismo que para él es positivo que Unzué fuera portero.

Preguntado por Maxi, aseguró que intentarán ayudarle a que se adapte cuanto antes, porque está convencido de que van a necesitar «a súa mellor versión». Se pronunció también sobre el regreso de du amigo Álex López, que le gustaría que fuera para quedarse porque le considera un futbolista que puede aportar al equipo. No quiso hablar de objetivos, pero incidiendo en que no hay motivo para ponerse límites.

Preguntado por su renovación, confirmó que no ha habido conversaciones, pero que no es algo que le inquiete. «Céntrome en desfrutar e cando o clube queira falar, eu estou aberto», dijo O Gato, que asegura que si se siente valorado por el club a pesar de que aún no haya habido esos contactos.

En cuanto a su visita a Perú, la calificó como viaje relámpago en el que no tuvo ni tiempo de experimentar el jet lag. Sin embargo, comentó, «só polo sorriso dos nenos pagou a pena».