El portero Dani Sotres, tercera incorporación del filial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Se suma a las altas de Dennis Eckert y Víctor Pastrana

10 jul 2017 . Actualizado a las 20:54 h.

El Celta ha anunciado esta tarde la tercera incorporación a la plantilla del filial que dirige Rubén Albés. Se trata del guardameta Dani Sotres (Santiago de Cudeyo, Cantabria, 1993), procedente del Atlético Levante UD, se convierte en nuevo jugador del Celta B para la próxima temporada con opción a otras tres.

El club le define como un portero con envergadura y gran presencia. "Ágil bajo palos, dominador del espacio y con buen juego de pies", dicen, el cántabro acumula más de 40 partidos en Segunda División B, 41 en Segunda División A, 6 en Copa del Rey y 2 en Primera División, en la que debutó con el Racing Club de Santander a los 18 años. Sotres ha sido internacional con la Selección Española en categoría Sub-19, Sub-20 y Sub-21.

Esta alta se suma a las de Víctor Pastrana y Dennis Eckert, mientras que en el capítulo de bajas están Borja Iglesias, Borja Fernández, Gus Ledes, Hicham Kahloua, Roger Riera, Joao Camacho, Néstor Díaz, Ángel Fraga, Adri Castellano, Juan Mera y Samu Araújo. El club anunciaba también hoy la renovación de Diego Alende.