Un artista chileno dedica un mural a Marcelo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La obra de Jonathan Sánchez es del año pasado, pero la ha utilizado para enviarle ánimos tras la Copa Confederaciones

11 jul 2017 . Actualizado a las 13:09 h.

El artista chileno Jonathan Seco Sánchez ha dedicado un mural al futbolista céltico e internacional chileno Marcelo Díaz. Aunque este trabajo estuvo terminado en septiembre del 2016, el autor lo ha recuperado en los últimos días para sumarse a las muestras de apoyo al futbolista por el error que cometió hace una semana en la final de la Copa Confederaciones y que tan caro costó al combinado de Pizzi. Y es ahora cuando la obra de Seco ha tenido una mayor incidencia a través de Internet.

«Todo el apoyo al motor de nuestra selección. Nuestro gran Marcelo Díaz. Grande, Maestro», son las palabras con las que Sánchez compartió esta semana una nueva imagen de su mural, ubicado en la esquina entre la avenida Matta y Vicuña Mackenna, en Santiago de Chile, según detalla la prensa de este país.

La publicación se ha llenado de comentarios que elogian el trabajo de Sánchez y se suman a los apoyos a Marcelo, que aseguró tras el partido que era una de las peores experiencias de su vida. En cuando al autor, el fútbol y la selección chilena le han servido de inspiración en otras ocasiones y en concreto el también internacional Matías Fernández protagoniza otra de sus obras.