Borja Iglesias, al celtismo: «Sois increíbles, animaré desde fuera»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El delantero responde uno por uno a los mensajes de apoyo de las aficiones celtista y zaragocista

09 jul 2017 . Actualizado a las 16:10 h.

Borja Iglesias está desde ayer en Zaragoza para incorporarse al club maño, con el que jugará en calidad de cedido por el Celta en la temporada 2017/2018. El hasta ahora delantero del filial quiso ayer mandar un mensaje a la afición del Celta. «Quiero agradecer las muestras de cariño del celtismo, sois increíbles. Me toca animar desde fuera y desear lo mejor al Celta», escribió después de mostrar también su satisfacción por el recibimiento por parte de la hinchada zaragocista.

A continuación, Borja se dedicó -como acostumbra- a responder uno por uno los mensajes, tanto de celtistas como de zaragocistas, que ha recibido desde que se hizo oficial su préstamo al conjunto aragonés. En sus mensajes, el futbolista da las gracias una y otra vez, se muestra seguro de la decisión que ha tomado y promete trabajo para devolver la confianza.

Entre los mensajes de apoyo recibidos que contestó estaban los de varios compañeros celestes como Álex López. «Ya sabes que también te deseo lo mejor y espero que te quedes donde te mereces. Un abrazo enorme», le dijo en referencia al regreso del ferrolano a la disciplina del primer equipo para comenzar mañana la pretemporada a las órdenes de Unzué.

También contestó Iglesias con entusiasmo al mensaje de Gustavo López, con pasado en el Zaragoza y que valoró positivamente la decisión del club de hacerse con los servicios del canterano. Brais Méndez se apuntó a celebrar con él cuando se convierte en el pichichi de Segunda.