Borja Iglesias jugará cedido en el Zaragoza

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El Celta ha oficializado la marcha del canterano

06 jul 2017 . Actualizado a las 15:43 h.

El Celta ha confirmado a primera hora de esta tarde que el Zaragoza será el nuevo destino de Borja Iglesias para la temporada 2017/2018. El jugador, que en principio estaba convocado para realizar la pretemporada a las órdenes de Unzué el próximo lunes, se incorpora finalmente a la disciplina del conjunto maño, al que llega en calidad de cedido por una temporada tras el acuerdo entre ambas entidades.

«El RC Celta desea a Iglesias el mayor de los éxitos en su etapa con el Real Zaragoza», dice el comunicado del club vigués. El Zaragoza, por su parte, también ha anunciado el fichaje, recordando que queda pendiente el trámite del reconocimiento médico. «El futbolista se incorporará a la disciplina zaragocista el próximo lunes por la tarde y la presentación se llevará a cabo la próxima semana», añadió.

Borja había sido tentado por el Barcelona, que se había fijado en él para el filial. Sin embargo, el club culé pretendía un traspaso, algo que no encajaba en los planes del Celta ni tampoco del jugador.