Marcelo: «Por ahora tengo que volver al Celta»

No descarta su salida, aunque por el momento no tiene noticias al respecto

.

Vigo

El céltico Marcelo Díaz atendió al periódico chileno La Tercera a la vuelta de la selección a su país después de caer derrotada en la final de la Copa Confederaciones ante Rusia. El centrocampista, protagonista de un error que desembocó en el gol y que ha recibido multitud de muestras de apoyo desde entonces, se refirió en declaraciones a este medio a su futuro inmediato, dejando la puerta abierta a que su etapa en el Celta haya tocado a su fin.

«Por ahora tengo que volver al Celta», manifestó el internacional chileno, que en todo caso no se incorporaría el próximo lunes con el grueso de la plantilla al haber terminado la competición más tarde. Asegura que no sabe nada de otras posibilidades, aunque no descarta su marcha de Vigo. «No he tenido noticias de algún cambio, pero siempre está la opción de salir. Ya veremos», se limitó a decir a este respecto.

«Me tomaré unos días de vacaciones y luego tendré que empezar a entrenar y seguir trabajando porque no queda otra», indica Díaz. Respecto a cómo se encuentra tras lo sucedido, incidió en que hay que mirar a lo que viene por muy duro que haya sido lo que acaba de vivir. «Me tomaré unos días de vacaciones y luego tendré que empezar a entrenar y seguir trabajando porque no queda otra».

Votación
1 votos
Comentarios