Borja Iglesias, cerca de cerrar su cesión sin opción de compra al Zaragoza

La idea del delantero compostelano, máximo goleador de Segunda B, es mantener sus aspiraciones de tener una oportunidad en el primer equipo céltico en el futuro

.

vigo / la voz

Zaragoza se perfila como nuevo destino del celeste Borja Iglesias. Todo apunta a que el delantero compostelano, máximo goleador de Segunda B la pasada campaña, llegará al conjunto maño en calidad de cedido y sin opción de compra. Su idea es mantener sus aspiraciones de tener una oportunidad en el primer equipo céltico en el futuro.

A lo largo de lo que va de mercado habían sido multitud los conjuntos de Segunda que han preguntado por Iglesias y entre los más interesados había estado siempre el Zaragoza. Otra de las opciones que con más fuerza había sonado era la del Barcelona B, si bien los intereses del club catalán chocaban frontalmente con la idea que tenía la entidad celeste para el jugador.

El Barcelona quería a toda costa el traspaso del futbolista, mientras que el Celta siempre se decantó por la opción de la cesión, que finalmente será la que cuaje. El santiagués había manifestado que a día de hoy era jugador del Celta y que estaba a expensas de los acuerdos a los que el club pudiera llegar para cerrar su futuro.

Borja Iglesias se convertía hace un año por contrato en jugador del primer equipo. Sin embargo, al igual que Borja Fernández, aceptó continuar en el filial como parte del ilusionante proyecto de Alejandro Menéndez que terminó con el equipo disputando el play-off de ascenso a Segunda. El propio Iglesias fue pieza clave de ese éxito, batiendo registros goleadores y convirtiéndose en el pilar fundamental del equipo.

Votación
4 votos
Comentarios