Lemos: «Vengo al Lens con el objetivo de jugar lo máximo posible»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LENS

El céltico ha concedido sus primeras declaraciones a su nuevo club tras confirmarse la cesión

05 jul 2017 . Actualizado a las 01:16 h.

Álvaro Lemos, cedido por el Celta al Lens para la próxima temporada según han oficializado ambos clubes esta mañana, ha concedido sus primeras declaraciones a su nuevo club. «Estoy feliz, desde el primer momento en que llegué el trato que me dieron fue fantástico. Me encuentro muy bien», fueron sus primeras palabras.

El compostelano habla del ascenso a la máxima categoría francesa como objetivo colectivo del Lens, y tiene igual de claro el suyo personal. «Individualmente quiero jugar lo máximo posible, aportar mucho trabajo, que es por lo que me caracterizo. Vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí».

Cuando le piden una definición de sí mismo a nivel deportivo insiste en su capacidad de trabajo y añade: «Me considero un jugador potente, físico, pero a la vez trabajador, nunca bajo los brazos. Mis debilidades quizás estén un poco en la táctica defensiva. Al no llevar dos años en esa posición, puede que falle un poco, pero lo suplo con mi trabajo», recalca.

Admite que la presencia de otro español en el equipo, así como que el técnico también hable su idioma le va a facilitar las cosas y le animó a decidirse. «Soy una persona cercana, me gusta relacionarme, hacer cosas. Soy humilde de toda la vida», indica. Y aunque contento con el fichaje, subraya: «Cuando empiece a jugar sí que seré feliz».