Jozabed ya es del Celta

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

Mouriño confirmó el fichaje del centrocampista, que firma por cuatro temporadas

04 jul 2017 . Actualizado a las 20:22 h.

Jozabed Sánchez ya es futbolista del Celta. El presidente del celeste, Carlos Mouriño, confirmó que el club vigués y el Fulham, que tenía los derechos del sevillano, han llegado a un acuerdo y que ya se han firmado los contratos. El jugador firma por las próximas cuatro temporadas y su cláusula será de 30 millones de euros. 

Desde que concluyó la temporada, el Celta había manifestado su interés en hacerse con los servicios de Jozabed, que durante su cesión había dado un gran rendimiento y que encaja en lo que ahora busca Juan Carlos Unzué. De hecho, Mouriño subrayó que con las incorporaciones de Maxi y Jozabed, el técnico ya cuenta con dos de los cuatro fichajes que quería.

Los vigueses dejaron claro que no estaban dispuestos a pagar los cinco millones de euros que tenía de cláusula de rescisión, por lo que a lo largo de las últimas semanas han estado negociando con el club inglés. La cantidad que tendrá que abonar el Celta para incorporar al jugador podría rondar los 3,5 millones de euros.